Nuestro Proceso de Reacondicionamiento

Para nuestras unidades reacondicionadas, estos son los pasos que nuestras máquinas se ponen a través durante nuestro proceso de reacondicionamiento y antes de la entrega tiene lugar a nuestros clientes:

Antes de la compra, nosotros o nuestro agente de inspeccionar minuciosamente máquinas incluyendo la inspección de los aceites de todos los compartimentos con el fin de eliminar a cualquier máquina que puede tener serios problemas mecánicos.

Después de la compra, todos los paneles y cubiertas son eliminado y máquinas se limpian a fondo.

Las máquinas están completamente atendidos en nuestras tiendas; todos los filtros y filtros se abren y comprueban de cerca por los contaminantes. Aceites accionamiento diferencial y final se cambian y también comprueba contaminantes.
Si se encuentran contaminantes componentes se eliminarán y reconstruido. 

El motor de velocidad de ralentí alta y baja y velocidades de pérdida del convertidor de par se comprueban para garantizar la potencia del motor correcta y que la transmisión y convertidor de par están operando con una eficiencia óptima.

Transmisión y sistema hidráulico de las presiones son comprobados para ayudar a evaluar la condición.

Sistema eléctrico está revisado y reparado si es necesario.

Sistema de combustible también es revisado y reparado si es necesario.

Enfriamiento de flujo de aire y temperatura del sistema se comprueba y la inspección visual se completa.

Nuestra tienda capataz entonces completa su inspección; una lista de los artículos que requieren atención o reparación.

Todas las reparaciones necesarias se han completado por nuestro personal bien informado y comprobado de la lista después de la finalización.
 
Las máquinas están operados y luego vuelven a comprobar las reparaciones más necesarias.

Máquinas luego pasar a nuestro taller de reparación cosmética, donde se completan los pasamanos, peldaños y reparaciones de chapa, si es necesario.

Las máquinas están grabadas hasta entonces, arenado, imprimado, pintado y detallado en nuestras instalaciones de pintura.

Nuestra tienda capataz entonces reinspects la máquina.

Aire sistemas de extinción de incendios (si está equipado) acondicionado y luego se limpian y reparan según sea necesario.

Por último, nuestro jefe de taller se completa una última inspección visual y operacional antes de la entrega tiene lugar.

Las máquinas son el trabajo listo y en condiciones de funcionamiento superior cuando se entrega a nuestros clientes.